La preocupación por la imagen no es patrimonio exclusivo de las mujeres. Desde hace algunos años, vemos a más hombres preocupados por dar la mejor imagen de sí mismos.

Por eso en Valle Morilla, estamos preparadas para tratar los problemas que les preocupan a los hombres, tratamientos para eliminación del vello, el envejecimiento de la piel, la caída del cabello o eliminar grasa de la zona del abdomen son algunos de nuestros tratamientos estrella para ellos, si queréis saber más os lo explicamos a continuación.

Cada vez son más los hombres que incorporan a su vida diversos hábitos de belleza para mantener su imagen lo mejor posible, por eso un regalo perfecto para el día del padre, es algo que sea exclusivo para él y que le ayude a sacar su mejor versión, en Valle Morilla, te vamos a contar los tratamientos más demandados por los hombres, para daros ideas.

Lacaída del cabello es uno de los problemas estéticos que más se resisten a las soluciones efectivas. Esta anomalía afecta a un mayor número de personas, según laAcademia Española de Dermatología (AEDV). El90% de los hombres mayores de 21 años presenta alguna recesión en la zona fronto temporal. Por su parte, el 30% de las mujeres, entre 40 y 60 años, padecen este problema

Queremos que acabes y empieces el nuevo año, sacando la mejor versión de ti misma!!
 
Por eso te hemos preparado esta magnífica oferta.
Manicura Shellac + maquillaje 49,90 €
 
Reserva tu Cita en el 985 22 10 26
Te esperamos en tu centro de estética en Oviedo.
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto