Hay veces que nos sentimos hinchados, pesados y no estamos a gusto en nuestro cuerpo.

A veces puede ser porque vamos a mil, no tenemos tiempo a descansar y comemos menos saludables de lo que deberíamos, y sin embargo otras veces podemos estar haciendo deporte, cuidando la alimentación y aún así también nos sentimos pesados e hinchados.

Remodela tu cuerpo en 60 minutos, ¿quieres saber con qué? Con el tratamiento Biosliming,

Su alta concentración y variedad de extractos vegetales y algas son la clave del éxito de este tratamiento de remodelación corporal, con resultados visibles desde la primera aplicación.

Ya estamos en Junio, y este es el mes por excelencia en el que comenzamos a quitar capas de ropa, y muchas de nuestras clientas, se quejan de que tienen la piel del cuerpo muy reseca, aún echándose crema.

Eso es porque llevamos todo el invierno con la piel del cuerpo tapada por la ropa, por eso está reseca, apagada y con falta de vitalidad, realizar antes del verano un tratamiento corporal exfoliante e hidratante, no es aconsejable, es necesario.

Llega el buen tiempo y además de seguir cuidando nuestra piel, debemos de prepararla para la exposición solar.

Al igual que no a todo el mundo le viene bien la misma crema, ni todas son iguales, tampoco todos los protectores solares valen para todas las pieles, ni todos los protectores son iguales.

Institut Esthederm es un claro referente desde 1978en la cosmética de protección solar, de hecho son el número 1 en ventas a nivel mundial.

Como ya sabéis,  hemos incorporado en el centro de belleza Valle Morilla , la  firma de alta cosmética Natura Biseé,

Y para que todas nuestras clientas pudieran conocerla y probarla, decidimos hacer el pasado lunes una jornada de puertas abiertas.

Para ello contamos con la experiencia y las maravillosas manos de Myriam, la formadora de Natura Bissé.

Porque están siempre que las necesitamos, por la paciencia infinita que tienen con nosotros, y sobre todo por ese amor incondicional, el día de la madre, es ese día especial, en el cual podemos intentar devolverles un poco de los que ellas nos dan día tras día.

Desde Valle Morilla hemos hecho una selección para que ese regalo sea único y especial como ellas.

Página 1 de 6
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto